Este Sábado estuvimos en la boda de Male & Nahuel, todo fue fantástico, los momentos en familia, la diversión, estar con ellos en la fiesta, vivir una hermosa ceremonia. Sentir la energía con la que ellos llenan los espacios en los que están.

Amor, diversion, risas (disimuladas).

Desde los primeros momentos acompañando a Male mientras Ricky Mina y su crew se encargaban del make-up, diversión, y mucha energía —Sabíamos desde el principio que seria una boda llena de emociones— Foto, foto, risas, más emociones, detalles y ese lindísimo vestido de Mimi Boutique & Novias, nos acercábamos al momento de la sesión de la novia. Nahuel se preparaba con sus amigos y familia un piso arriba, cero nervios, pura emoción—un Xeneize siempre esta tranquilo—.

Todos los detalles estaban listos Regina Trigueros a cargo del Planning, todo desde meses atrás estaba planeado. La ceremonia fue muy emotiva, un momento único en Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el celebrante fue el Padre Edgardo Hernández —siempre nos manda saludos— Male y Nahuel dijeron sus votos y el Padre Edgardo confirmó su consentimiento ante Dios y la iglesia.

Parte importante de todo los hermosos montajes de ambiente de Montse, la musica a cargo de Orquesta Bach y un hermoso pastel de Sweets.

Chicos muchas felicidades les dejamos un poquitititititooo de todo lo que tenemos para contar de ustedes.



 

Portafolio Studio® Crew: Alejandro, Francisco, Alex, Rodrigo, Rodri Bruno

Leave A

Comment