Hace unas semanas cubrimos la hermosa boda de Vinicio & Chili fotografiamos muchos lindos momentos y una de ellas fue enviada a los Belif Awards por Belen Esquivel.

Cuando Belen nos escribió para contarnos que nos premiaron fue genial, gracias a Belief, a Belen y por supuesto a Vinicio & Chili (we are famous jajaja) esto es un reconocimiento al esmero y pasión que juntos, Wedding Planners y Fotógrafos, damos en cada boda.

Al elegir el fotógrafo de boda, pensamos que los novios no solo deben tomar en cuenta el estilo de fotografía o el presupuesto, es mucho más que eso, es la relación que pueda crearse entre ellos y el fotógrafo.

El acercamiento  y buena sintonía entre los novios y el fotógrafo  es necesaria para realizar un trabajo excepcional, lo mismo pensamos con las Wedding Planner,  ellas son aquel ser mágico que con su gran capacidad para planear, y organizar hace de la boda todo un sueño,  es por esto que para nosotros como Portafolio Studio es muy importante porque se convierten en nuestras cómplices, es increíble la cantidad de experiencias que hemos podido vivir en cada una de nuestras bodas.

Tras más de 12 años de experiencia siendo fotógrafos de boda nos gusta la fotografía natural y espontánea que muestra a las parejas tal y como son, donde la imagen pueda reflejar sentimientos y emociones, es ahí donde está el verdadero reto de los fotógrafos, captar y reflejar en las fotos algo que no es tangible: la complicidad, la ilusión, una mirada, un beso.

 

Los belief awards son los premios del Network de wedding planners internacionales llamado Belief. Estos eran la Séptima edición, donde participan solo miembros certificados de todo el mundo. En la categoría que ganamos, que fue “special photo” se eligen fotos de momentos especiales y únicos de la boda. En este caso elegí el momento del primer baile y el confetti, viendo a los novios disfrutando ese momento, captado por portafolio.

Es por eso la importancia de las fotos y el video de las bodas, ya que son los que capturan esos instantes que quedarán guardados para toda la vida. Esto con lleva a una relación de trabajo en equipo con los novios, el fotógrafo y la wedding planner.

Belen Esquivel

 

[flo_image_text image_url=”http://portafoliostudio.com/wp-content/uploads/2017/09/SP059-Belen-Esquivel-El-Salvador-Portafolio-Studio.jpg” img_position=”center” img_width=”100″ ] Belief Awards [/flo_image_text]

Foto: Rene Burgos

Puedes ver los otros ganadores en: Belief Wedding Planners Awards

Leave A

Comment